sábado, 13 de octubre de 2012

Billy Graham ora por Mitt Romney



El candidato presidencial republicano Mitt Romney se reunió con Billy Graham el jueves. Romney pidió al evangelista de 93 años de edad, orar por él durante toda la campaña. 
"Haré todo lo que pueda para ayudar", dijo Graham, de acuerdo con la AFP. 
Graham y su hijo Franklin, se reunió con Romney en su casa de Carolina del Norte en Asheville, La reunión duró 30 minutos. 
"Fue un honor conocer y acoger el gobernador Romney en mi casa hoy, sobre todo desde que conocí a su difunto padre, el ex gobernador de Michigan George Romney, a quien consideraba un amigo", dijo Graham. "He seguido la carrera de Mitt Romney en negocios, los Juegos Olímpicos, como gobernador de Massachusetts y, por supuesto, como candidato a la presidencia de los Estados Unidos ". 
Graham dijo que lo que le impresiona aún más que exitosa carrera de Romney son sus valores y fuertes convicciones morales. Graham aprecia su compromiso fiel a su "familia impresionante", especialmente su esposa, Ann, de 43 años y sus cinco hijos casados. 
"Ha sido un privilegio orar con el gobernador Romney, por su familia y nuestro país. Voy a cumplir 94 años después de las próximas elecciones, y creo que Estados Unidos está en una encrucijada", dijo Graham. "Espero que millones de estadounidenses únanse a mí en oración por nuestra nación y para votar por candidatos que apoyen la definición bíblica del matrimonio, protege la santidad de la vida y defender nuestras libertades religiosas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario