viernes, 26 de octubre de 2012

Un hombre dispara dentro de una iglesia causando la muerte de una persona que estaba orando


Un atacante armado abrió fuego el miércoles dentro de una iglesia en la ciudad estadounidense de Atlanta, causando la muerte de un hombre que estaba orando, dijo la policía.
El atacante huyó y permanece prófugo luego de disparar en la iglesia World Changers International Church en College Park, al sur de Atlanta, dijo el cabo de la policía del condado de Fulton Kay Lester.
Las autoridades identificaron a Palmer, quienfue un ex empleado de mantenimiento en las instalaciones de la iglesia. El capitán de la policía del condado de Fulton, Kay Lester, dijo que este hombre había renunciado a su empleo en la iglesia en agosto.
La iglesia, una de las más grande de Estados Unidos, fue fundada por el conocido pastor Creflo Dollar. Lester dijo que el pastor no fue herido en el tiroteo.
Una grabación aérea difundida por el canal de televisión de Atlanta WXIA mostró varios autos de la policía y otros vehículos de emergencia en el estacionamiento de la iglesia.
Meses atrás, Dollar fue arrestado bajo una acusación de violencia doméstica que resultó de un supuesto ataque a su hija adolescente. En junio, negó la acusación desde el púlpito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario